Paisajismo Tamarack

Tamarack paisajismo o tiendas de mejoras para el hogar

Una vez que haya identificado su propósito para ajardinar su jardín, el siguiente paso es decidir dónde aplicar sus mejores esfuerzos. Esta es una de las consideraciones más importantes al diseñar su propiedad, ya que existe una gran variedad de plantas ornamentales que requieren mucha energía, tiempo y dinero para crecer.

Tenemos una buena comprensión de los tipos de planes de paisajismo que funcionan y los que no, porque tenemos tantos clientes y algunos de ellos se han sentido decepcionados por algunas de las elecciones que han hecho en el pasado.

Aquí hay cinco tipos de sistemas de planificación del paisaje que me gusta recomendar para proyectos de planificación del paisaje:

5 formas de priorizar proyectos de paisajismo para su jardín o terreno

1. Comience con por qué

Debe averiguar cómo se siente al estar en su jardín y cómo quiere disfrutar su tiempo allí. Cuando miro mi propio jardín, puedo entender por qué querría pasar mi tiempo allí. Es agradable. Puedo conversar con amigos, leer un libro, preparar una comida o hacer algunos de los trabajos de jardinería que me gustan.

Es mi intención que pasemos más tiempo afuera en el jardín. Queremos pasar tiempo juntos al aire libre, plantando flores, domesticando el césped y disfrutando de la generosidad de nuestro jardín. Si esa es su intención, es hora de comenzar a planificar su jardín o patio. El primer paso es sentarse y escribir por qué quiere pasar tiempo en su jardín.

2. Determina cuáles son tus objetivos

Creo que necesitas preguntarte y ser honesto contigo mismo y con los demás sobre tus objetivos. Soy un gran fanático de las metas a largo plazo, por lo que realizo un proceso de planificación anual y luego continúo año tras año.Cuando tengo un plan específico, puedo implementarlo de manera consistente y predecible.

Cuando te quedes atascado, hazte estas preguntas:

¿Cómo puedo aumentar mi autoestima?

¿Cómo puedo mejorar la calidad de mi vida?

¿Cómo puedo ser un mejor amigo y cónyuge?

¿Cómo puedo crear un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida?

¿Cómo puedo mejorar mi salud y longevidad?

Estas son grandes preguntas y no hay una sola respuesta que pueda ayudarlo a responderlas. Todas las respuestas son diferentes, pero cuando mires al final de tu vida, podrás mirar hacia atrás y ver que trabajaste en ti mismo.

Una vez que responda estas preguntas y tenga una meta en mente, entonces es hora de pensar en lo que debe hacer para lograr su meta. Si no tiene una meta, entonces no tiene motivos para pasar tiempo en su jardín o patio. Si su objetivo es ser un mejor amigo y disfrutar pasar tiempo con las personas que ama, entonces necesita pasar más tiempo con sus amigos y familiares.

3. Determina lo que puedes hacer

Cuando me hacen esta pregunta, siempre pregunto: "¿Qué puedes hacer ahora mismo?" A menudo necesitamos comenzar con las cosas que podemos hacer hoy. Comience con su propio patio o jardín y haga lo que pueda. Aprenderá sobre la marcha, pero el primer paso es hacer el trabajo.

La primera vez que cambié el sistema de riego de mi jardín supe que necesitaba un tractor. No iba a poder cortar el césped a mano. Además, había malas hierbas que necesitaban ser tratadas. Podría haber pasado todo el día y aún no haber solucionado el problema. Una vez que comencé con este proyecto, pude pasar mi tiempo de una manera más productiva. Lo mismo es cierto con su jardín o patio. La primera vez que trabaje en su jardín o patio, aprenderá sobre la marcha.

La mejor forma de aprender es haciendo. Cuando aprendí a conducir por primera vez, aprendí pasando tiempo conduciendo. Busqué cualquier error que cometí y lo corregí mientras conducía. Ese es el mismo proceso que usará cuando comience a aprender sobre jardinería.Cuando decidas que quieres mejorar tu autoestima, la mejor manera de aprender es empezar poco a poco.

4. Prioriza y planifica tu tiempo

Algunas personas disfrutan de la planificación. Les gusta investigar y obtener una imagen clara de lo que quieren hacer y cómo planean lograrlo. Descubrí que puedo ser mucho más eficiente cuando no tengo que investigar mucho y simplemente puedo ir y hacer algo.

El proceso de planificación que me gusta es preguntarme: "¿Qué debo hacer?" y luego, "¿Qué puedo hacer ahora?" Si mira hacia atrás a las preguntas que se hizo anteriormente, eso le dirá lo que puede hacer en este momento.

Se me ocurrió un sistema en el que escribo una lista de todas las tareas que necesito hacer. Miro mi lista y me pregunto: "¿Qué puedo hacer ahora?" Algunas cosas que decido que debo hacer de inmediato son arreglar mi sistema de riego, volver a pintar mi glorieta, mover mi jardín y plantar nuevas flores.

Si la respuesta es: “No puedo hacer ninguna de esas cosas en este momento”, entonces sé que tendré que investigar y planificar un proyecto más complejo. Estas son las cinco cosas que me gusta