11 razones para tener pollos de jardín

FOTO: David Goehring / Flickr

Parece que todos estos días tienen un rebaño de patio trasero. Estás intrigado, pero al mismo tiempo no puedes evitar pensar: "¿Qué gano yo?" Has escuchado todas las quejas de los detractores (los pollos huelen mal, son ruidosos, estúpidos) pero todavía hay una parte de ti que quiere saber de primera mano si hay algo de verdad detrás de esos rumores. Después de todo, parece que todos estos días tienen un rebaño de patio trasero ...

Si no está seguro de instalar el gallinero y está buscando a alguien que lo empuje al vestíbulo de la cría de pollos, ha venido al lugar correcto. Hemos elaborado una lista de algunos puntos obvios y otros no tan obvios para el lado positivo de su lista pro-contra. Tomar la decisión final, bueno, eso depende de usted.

1. Huevos frescos

Una vez que haya comido huevos de gallina frescos, ¡no podrá regresar! El sabor es más rico. Las yemas son más oscuras y se levantan más altas. Algunas personas dicen que sus productos horneados son más ligeros y esponjosos. Hasta que consigas algunas gallinas y pruebes sus huevos, nunca lo sabrás con seguridad.

2. Huevos más saludables

La investigación ha demostrado que los huevos de gallinas camperas tienen menos colesterol y más vitaminas y minerales. Los huevos de gallinas en pastoreo tienen de cuatro a seis veces más vitamina D que las gallinas criadas en confinamiento (también conocidas como las gallinas que ponen huevos convencionales en los supermercados). Estos huevos saludables también tienen siete veces más betacaroteno, tres veces más vitamina E y dos veces más ácidos grasos omega-3.

3. Menos errores

Nuestro visitante siempre se sorprende de que no tengamos muchos errores. El misterio de la desaparición de los mosquitos no es ningún misterio para nosotros: sin duda estas plagas están en pausa porque los pollos están haciendo su trabajo, comiéndolos a ellos y a sus larvas. Tampoco tenemos ningún problema con las pulgas. Si es jardinero y desea una forma orgánica de mantener bajas las poblaciones de plagas, la solución es simple: pollos. Los insectos realmente no tienen oportunidad cuando están cerca.

4. Preservación de la diversidad genética

Las grandes granjas industriales utilizan una raza de pollos híbridos para lograr la mejor proporción de producción de alimento a huevo posible. Desafortunadamente, eso significa que muchas razas de pollos heredados podrían extinguirse sin la ayuda de los criadores de pollos de traspatio como usted, que eligen criarlos.

5. Comida local

En un momento en que la mayoría de los alimentos viajan un promedio de 1,500 millas para llegar a nuestros platos, es refrescante poder comer algo que solo ha recorrido unos pocos metros.

6. Mascotas con un propósito

Si sus hijos quieren mascotas, pero a usted no le apasiona la idea de un perro, un gato o un roedor pequeño, las gallinas pueden hacer una doble función como mascotas. Los pollos son inteligentes y, cuando se los manipula a diario desde el momento en que nacen, son amigables. También comen menos que un perro, una ventaja adicional para su bolsillo.

7. Ponerse en contacto con su comida

La mayoría de la gente no tiene idea de dónde proviene la comida. Al tener algunas gallinas de traspatio, estará dando un pequeño paso hacia la independencia alimentaria y el empoderamiento.

8. Fertilizante gratuito

El estiércol de pollo es ideal para el jardín. Y si sus pollos corren por su patio, también lo fertilizarán. ¡Hasta luego servicio de cuidado del césped!

9. Gran sopa

A medida que las gallinas envejecen y su puesta se ralentiza, puede cortarlas para hacer un guiso, que es delicioso y no se puede encontrar en las tiendas. Julia Child lamentó la pérdida de gallinas guisadas de las tiendas de comestibles en la década de 1980 cuando, de mala gana, dio instrucciones para hacer caldo de un pollo joven en su libro. La forma de cocinar.

10. Entretenimiento gratuito

Los pollos son infinitamente entretenidos. No puede verlos correr por el patio durante más de unos minutos sin reírse o sorprenderse por algo que están haciendo. Nunca olvidaré lo emocionados que estaban mis hijos el día que vieron a una gallina atrapar una rana o la primera vez que vieron a una gallina poner un huevo.

11. Derechos de fanfarronear

Siempre que tus amigos se quejen de cualquiera de los problemas anteriores (comprar fertilizante para su jardín, lidiar con los mosquitos, comer alimentos poco saludables, ver demasiada televisión), puedes decir que realmente no es un problema para ti porque tienes pollos en el patio trasero.

Etiquetas pollos de traspatio

Ver el vídeo: Como Usar Y Ventajas De Un Gallinero Móvil O Chicken Tractor. La Huertina De Toni (Agosto 2022).