Interesante

$ 17 millones en subvenciones disponibles

Foto cortesía del USDA

Si ha estado cultivando durante 10 años o menos, el Programa de desarrollo de agricultores y ganaderos principiantes podría tener una subvención para usted.

La financiación a través de programas gubernamentales puede no estar disponible para solicitantes individuales.

Lo primero que querrá hacer cualquier solicitante potencial es obtener información adicional sobre la elegibilidad y cómo presentar la solicitud.

El programa es un programa de educación, capacitación, asistencia técnica y divulgación diseñado para ayudar a los agricultores y ganaderos de EE. UU., Específicamente a aquellos que han estado cultivando o criando ganado durante 10 años o menos, según el Servicio de Extensión, Educación e Investigación Estatal Cooperativa del USDA. En 2009, se dispone de $ 17 millones; otros $ 19 millones, aprobados por el Congreso en la Ley Agrícola, estarán disponibles en 2010.

Las solicitudes de este año vencen el 13 de mayo. Los fondos están disponibles para organizaciones estatales, locales, tribales, regionales, sin fines de lucro y comunitarias, instituciones académicas y redes de organizaciones públicas y privadas apropiadas, según el USDA.

El USDA dice que está buscando propuestas de estas áreas:

• Mentores, aprendizajes y pasantías;
  • Recursos y referencias;
  • Ayudar a los agricultores o ganaderos principiantes a adquirir tierras de agricultores y ganaderos que se jubilan;
  • Estrategias innovadoras de transferencia de granjas y ranchos;
  • Formación empresarial y empresarial;
  • Modelos de contratos de arrendamiento de tierras;
  • Formación en gestión financiera;
  • Planificación de toda la explotación;
  • Asistencia para la conservación;
  • Educación en gestión de riesgos;
  • Estrategias de diversificación y marketing;
  • Desarrollo curricular;
  • Comprender el impacto de la concentración y la globalización;
  • Prácticas ganaderas y agrícolas básicas;
  • La adquisición y gestión de crédito agrícola;
  • Cumplimiento ambiental;
  • Procesamiento de información; y
  • Otras áreas similares que serían útiles para principiantes.

Los proyectos se limitarán a tres años. Las solicitudes de presupuesto en las propuestas no deben exceder los $ 250,000 por año.

Nota sobre elegibilidad
Según el USDA:

“El destinatario debe ser una red colaborativa, estatal, tribal, local o regional o una asociación de entidades públicas o privadas, que puede incluir: servicio de extensión cooperativa estatal; organización comunitaria y no gubernamental; colegio o universidad (incluidas las instituciones que otorgan títulos de asociado); o cualquier otro socio apropiado. Otros pueden ser elegibles para postularse. Consulte la Parte III de la Solicitud de solicitudes BFRDP actual para conocer los requisitos completos de elegibilidad ".

Visite esta página para conocer todos los detalles: http://www.csrees.usda.gov/fo/beginningfarmerandrancher.cfm

Ver el vídeo: ТОП 3 акций на январь 2021! Какие акции купить в январе 2021? Куда инвестировать 2021? (Agosto 2022).