3 razones para dejar de usar alambre de gallinero

Algunos diseños de gallineros están inspirados en la imaginación y otros en la practicidad. Nunca me aburro de ver la creatividad y el trabajo duro que pone la gente en la construcción de sus cooperativas. Gracias a las redes sociales y a los criadores de pollos a quienes les gusta mostrar sus innovaciones, todos podemos inspirarnos para construir nuestras propias cooperativas por mucho menos que el costo de comprar una. Desafortunadamente, he notado una tendencia entre los criadores de pollos novatos: la contención por alambre de gallinero.

Por el amor de todo lo relacionado con el cacareo, ¡deje de usar alambre de gallinero!

Algunas personas eligen alambre para gallinero simplemente porque se llama alambre para gallinero. Parece lógico usarlo, ¿verdad? También es adorable y le da a la cooperativa un aspecto rural pintoresco. Francamente, el material merece un cambio de nombre, porque nunca debe usarse en un gallinero.

Está bien usar alambre de gallinero para confinamiento simple cuando no está preocupado por la seguridad, pero para la seguridad de su rebaño, no es un buen material para su gallinero. Este es el por qué:

1. El alambre de gallinero no es a prueba de depredadores

El alambre de gallinero no impedirá que un animal entre en su gallinero. Puede hacer que entrar sea un poco más difícil, pero a los animales hambrientos no les importa un desafío. Con un poco de ambición, los mapaches eventualmente pueden morder el alambre. Los perros grandes con un fuerte instinto depredador pueden desgarrarlo con bastante facilidad. Incluso si el cable está enterrado alrededor del recorrido, los depredadores que excavan solo se retrasarán.

Si un depredador logra rasgar la tela metálica, puede tirar para crear una abertura más grande. Los giros que se unen al alambre mantienen el alambre tejido débil; tirar de un desgarro puede abrir más el alambre, lo suficiente para que el depredador pueda meterse en el gallinero. No se necesita mucho esfuerzo para que un depredador obtenga acceso completo a su bandada.

2. El alambre de pollo no es a prueba de plagas

Los pequeños roedores y pájaros pueden entrar directamente en su gallinero a través de las grandes aberturas en la tela metálica. Ambos se ayudarán a sí mismos con el alimento de su rebaño, y los roedores pueden encontrar una cama agradable y cálida para pasar la noche debajo de sus pollos. El uso de alambre de gallinero en su gallinero puede provocar enfermedades respiratorias, ácaros, piojos y otros patógenos, simplemente debido a la exposición a otros animales.

3. El alambre de pollo no es a prueba de pollo

Una pollita inexperta o una gallina curiosa pueden meter la cabeza a través de la tela metálica para ver mejor a un depredador, solo para perder la cabeza. Los pollitos que se crían en una cerca de alambre de gallinero pueden meterse en los agujeros, atorarse y lesionarse.

Use esto en su lugar

Para mantener su rebaño seguro y protegido, utilice siempre tela metálica. Debido a que la tela metálica no es tan flexible como la tela metálica, es un poco más difícil trabajar con ella, pero es resistente y resistente, dura más y se ve fantástica durante muchos años. La tela metálica se puede enterrar para evitar que los depredadores excaven, evita que los bichos pequeños entren en el gallinero, evita que los pollos asomen la cabeza hacia afuera y los depredadores no pueden rasgarlos ni masticarlos.

La tela de hardware es tan resistente que puede usarla para hacer que su gallinero sea completamente a prueba de depredadores. No hay ninguna buena razón para usar otra cosa.

Etiquetas pollos, diseño de cooperativa, Listas

Ver el vídeo: Mallas Multiuso Agrícolas. (Julio 2022).

Comentarios:

1. Dosho

Encuentro que no tienes razón. Estoy seguro. Discutiremos. Escribe en PM.

Escribe un mensaje