Interesante

4 pasos para un camino de jardín perfecto

Foto cortesía de Lauren Jolley Roberts / Flickr

Los caminos en el jardín son como los pasillos de la casa, aunque con una mejor vista, y elegir el material que se utilizará para un camino puede ser tan frustrante como decidir entre muestras de alfombras. Las astillas de madera son económicas pero deben reponerse todos los años. El ladrillo y la piedra son permanentes pero costosos. Gravel, sin embargo, mantiene el precio bajo y puede ser permanente si se instala correctamente.

Aquí hay cuatro pasos que recomiendo para colocar un camino de grava que durará.

1. Elija la grava adecuada

Preste atención tanto al color como al tamaño de la grava que elija. Me gusta la grava de color oscuro porque esconde los desechos orgánicos, que se acumulan en los caminos con el tiempo. La grava de 3/8 de pulgada de diámetro proporciona una mejor base.

2. Use tela de paisaje

La compactación del tráfico peatonal y el encogimiento y la hinchazón del suelo debido a la sequía y las bajas temperaturas hacen que un camino de grava colocado en el suelo desnudo desaparezca en el suelo subyacente. Para un camino de grava duradero, coloque tela de paisaje como base. A veces se vende como un "bloque de malezas" (rara vez bloquea las malezas en la mayoría de las aplicaciones), las telas de jardinería evitarán que la grava se mezcle con el suelo subyacente.

Extienda la tela de paisaje donde desee su camino y fíjela con grapas de paisaje de metal a medida que avanza. Llevo un montón de grapas a través de un lazo en mi cinturón y un par de tijeras en mi bolsillo trasero. Una alfombra de goma para arrodillarse también es útil. La tela puede seguir trayectorias curvas y rectas. Córtelo o dóblelo a medida que recorre las curvas.

3. Establezca la profundidad correcta

No es necesario excavar tierra para el camino. Quieres que sea alto y, por tanto, seco. Con la tela sujeta, arroje la grava con una carretilla. Luego esparza la grava de aproximadamente 2 pulgadas de espesor con el lado plano de un rastrillo de grava, para que las púas no se enganchen con la tela. Coloque temporalmente un ladrillo cada pocos pies para ayudarlo a obtener la profundidad correcta. (Los ladrillos tienen 2 pulgadas de espesor).

4. Termine con mantillo

Compacte un poco la grava con un apisonador y obtendrá un camino atractivo, económico, sin lodo y permanente a través de su granja urbana. Un par de pulgadas de mantillo en las camas a cada lado del camino harán que las cosas se vean bien.

Sobre el Autor: Frank Hyman tiene una licenciatura en horticultura y diseño y es un explorador de IPM capacitado en extensión. Dirige su negocio de jardinería desde hace 20 años en la primavera y el otoño. En verano e invierno, escribe, enseña y viaja. Aprenda más sobre él en www.greatgardenspeakers.com o www.liberatedgardener.net.

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: Como hacer un CAMINO DE BOTELLAS DE VIDRIO (Julio 2022).

Comentarios:

1. Culbart

))))))))) No puedo decirte :)

2. Enda

Está agradecido por la ayuda de esta pregunta cómo puedo agradecerle.

3. Roch

Pido disculpas, pero, en mi opinión, comete un error. Vamos a discutir. Escríbeme en PM, hablaremos.

Escribe un mensaje