5 herramientas que necesitas para el deshielo de primavera

FOTO: Daniel Johnson

¡Por fin llega la primavera! Debido a que muchas actividades agrícolas se cierran durante el invierno, siempre es emocionante cuando llega el deshielo primaveral y la nieve comienza a derretirse. ¡Usted sabe que sus proyectos agrícolas favoritos están a la vuelta de la esquina!

Desafortunadamente, el deshielo primaveral no viene sin un precio, y ese precio es el barro. No se puede perder un manto de nieve sin crear mucha agua, y nada ama más a esta agua que acumularse en lugares bajos y crear barro, mucho barro.

Si espera temperaturas cálidas y suelo descongelado en el futuro cercano, querrá estar preparado para manejar la situación. Al mismo tiempo, también querrá prepararse para ese momento en el que toda la nieve y el barro desaparezcan y esté listo para reanudar sus proyectos agrícolas. A continuación, se incluyen algunas herramientas, suministros y otros artículos que quizás desee tener a mano.

1. Raspador de hielo

Si bien sería bueno si la nieve pudiera derretirse en un solo día y rápidamente marcar el comienzo de la primavera, este rara vez es el caso. En cambio, la nieve tiende a derretirse durante el día y luego a congelarse por la noche. Un raspador de hielo será útil para romper los parches de hielo que se forman en lugares inconvenientes.

2. Carro de jardín

Para transportar suministros (como fardos de heno o ropa de cama para animales), los trineos de nieve funcionan muy bien en el invierno, mientras que los vagones o carros remolcados por una cortadora de césped, tractor o ATV son perfectos para los meses de verano. Sin embargo, cuando el suelo se vuelve blando y embarrado, ninguno de los dos es ideal, ya que los trineos de nieve no se deslizan fácilmente y las máquinas pesadas pueden destrozar el suelo. Tener un carrito de jardín liviano y tirado a mano puede ahorrarle algo de desgaste en su tierra.

3. Piezas de repuesto del motor

Los días cálidos y húmedos del deshielo primaveral son el momento perfecto para realizar un mantenimiento anual en sus máquinas agrícolas adormecidas. Durante el invierno, consulte los manuales de su ATV, tractor y cortadora de césped, y solicite las piezas que puedan necesitar ser reemplazadas, como bujías y filtros de aceite. De esta manera, los tendrá a mano cuando esté listo para preparar sus máquinas para otro verano de proyectos agrícolas.

4. Gasolina y otros combustibles

Cuando haga buen tiempo y sus máquinas estén listas para la acción, no se deje atrapar sin gasolina. Dependiendo de las máquinas que posea, es posible que desee tener un suministro de gasolina y combustible diesel, así como mezclas especiales de gas / aceite para motores pequeños.

5. Botas de goma

Quizás no hay nada más esencial para tener a mano durante el deshielo primaveral que las botas de goma. Cuando la nieve comienza a derretirse y el suelo se empapa, un buen par de botas de goma te permitirán chapotear en los parches de barro y la hierba mojada sin empaparte los zapatos, lo cual no es muy divertido, ¡créeme!

Ver el vídeo: Todo sobre el Té - Sesión 2 - Tés verdes #todosobreelte (Julio 2022).

Comentarios:

1. Cruim

Verifique su sitio ya que infa es lo suficientemente relevante para mí =)

2. Jago

Bien hecho, el imaginario))))

3. Tauzil

Si yo fuera tú, le pediría ayuda a un moderador.

4. Nate

Es interesante. Aviso, ¿dónde puedo encontrar más información sobre esta pregunta?

Escribe un mensaje