Interesante

6 regalos de herramientas para agricultores esta Navidad

FOTO: Daniel Johnson

¡El tiempo vuela! Si usted es como muchos granjeros aficionados ocupados, probablemente esté sacudiendo la cabeza con asombro por cómo la Navidad ha logrado acercarse sigilosamente a usted nuevamente. ¿Cómo pueden faltar menos de dos semanas?

Si todavía está comprando y necesita ideas de regalos para los agricultores aficionados en su lista (y no encontró exactamente lo correcto en las 10 sugerencias que brindamos la semana pasada), ¡lo tenemos cubierto! Si hay algo que los agricultores aficionados adoran casi universalmente son las herramientas y las máquinas. Estas seis ideas lo harán pensar fuera de la caja (pero dentro de la caja de herramientas) y lo guiarán hacia los regalos de herramientas perfectos:

1. Alicates para anillos elásticos

Los alicates de anillo elástico son una gran adición a la caja de herramientas de cualquier agricultor. Son algo así como una herramienta especializada, pero como aprendí cuando quité un neumático de una cortadora de césped hace un par de resortes, no se pueden superar con el propósito específico de quitar los complicados anillos elásticos de la maquinaria. Sugiero invertir en un par reversible que pueda apretar y ensanchar los anillos de presión, dependiendo de cómo estén instalados.

2. Poste y nivel de tubería

Lo suficientemente económico para ser un relleno de medias, pero lo suficientemente útil como para garantizar un lugar permanente en cualquier juego de herramientas de cercas, un poste y un nivel de tubería es exactamente lo que su nombre implica. Sujételo a cualquier poste o tubería, ya sea horizontal o vertical, y podrá medir instantáneamente si está nivelado o vertical. La clave aquí es la capacidad de ver burbujas de aire en varios lados del poste o tubería, lo que le permite medir su orientación desde dos perspectivas a la vez. ¡Habla de un ahorro de tiempo! Es uno de los mejores regalos de herramientas que puedo imaginar.

3. Probador de humedad de heno

Para el agricultor que empaca su propio heno, un medidor de humedad del heno puede simplificar mucho el proceso. Elimine las conjeturas al medir el contenido de humedad y mida científicamente: sabrá rápidamente si el heno está lo suficientemente seco para empacar o si alguna paca determinada requiere atención especial.

4. Manuales de instrucciones de maquinaria antigua

Esto puede parecer oscuro, pero no es raro que los agricultores aficionados posean una gran cantidad de equipos agrícolas antiguos sin ninguno de los manuales de instrucciones correspondientes. Algunas máquinas son lo suficientemente sencillas de usar, pero otras (tractores, empacadoras de heno, etc.) pueden ser significativamente más complicadas, especialmente cuando se trata de realizar el mantenimiento de rutina.

Si puede encontrar el manual de instrucciones de una máquina favorita pero delicada, obtendrá importantes puntos de bonificación navideña del agradecido destinatario.

5. Linternas LED

Si conoce a un agricultor que todavía usa linternas incandescentes antiguas, dele una linterna LED como regalo. En mi experiencia, incluso las linternas LED pequeñas y livianas producen haces de luz dramáticamente más brillantes que las incandescentes equivalentes. Aún mejor, usan menos energía (por lo que las baterías duran más) y esencialmente nunca se queman. Cuida una linterna LED y durará años.

6. Una suscripción a Granjas de pasatiempos Revista

Los editores no me pidieron que dijera esto, ¡realmente es el regalo que sigue dando! Para reseñas de equipos, consejos y trucos, inspiración, ideas innovadoras, noticias agrícolas, proyectos de instrucción y mucho más, una suscripción a Granjas de pasatiempos La revista alegrará a cualquier agricultor aficionado durante todo el año.

¡Feliz Navidad!

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: Providencia, Hermana Angelita Rubio (Julio 2022).

Comentarios:

1. Taysir

Agradezco la ayuda en esta pregunta. Para usted un foro notable.

2. Aeetes

Creo que esta es la forma incorrecta.

3. Lenno

La respuesta incomparable;)

4. Judal

el mal sabor de que esto

5. Tanguy

Creo que no tienes razón. Estoy seguro. Puedo probarlo. Escriba en PM, lo discutiremos.

6. Eugen

Este es solo un mensaje inigualable;)

Escribe un mensaje