5 pasos para conseguir la granja de sus sueños

FOTO: Shutterstock

Si pasa algún tiempo mirando la tierra o pensando en la granja de sus sueños con cabras o verduras o lo que sea, debe saber que es posible que la tenga.

Lo sé porque fui tú hace 10 años.

Hace diez años, quería una granja, y ahora tengo una. Pero tomé el camino difícil. No tenía una buena guía para exactamente lo que necesitaba como mi enfoque. Así que he reunido cinco pasos críticos para conseguir la granja de sus sueños que, si se toman en serio, le proporcionarán la granja que desea.

Sin embargo, acérquese a estos con precaución, porque al final de estos cinco pasos, será un granjero.

1. Educación

Si nunca ha cultivado la agricultura, es importante que adquiera algo de experiencia física. Tal vez esto sea simplemente trabajar para un agricultor local un fin de semana al mes durante un año, tal vez mientras ahorra dinero. O, más efectivo aún sería una pasantía de temporada. ¿No puedes pagar eso? Quizás podría conseguir un trabajo en una granja local; esa sería una excelente opción para la educación. Pero la agricultura es un estilo de vida complejo y difícil, y debes ensuciarte las manos para saber con certeza si te gusta. La cantidad de tiempo que puede dedicar a adquirir experiencia práctica aumentará en gran medida sus posibilidades de éxito.

2. Decidir el tipo de cultivo

El tipo de agricultura que le interesa determina mucho sobre los próximos pasos (y si no está seguro, adquirir algo de experiencia como se indicó anteriormente lo ayudará a encontrar lo que le gusta en la agricultura). Una granja de hortalizas tiene requisitos muy diferentes a los de una operación de carne de res: infraestructura, capital, agua, todo. Así que decida el tipo de granja que desea, para saber cuánto dinero necesitará para comenzar.

Encuentra algo de capital

Las granjas quizás no sean tan caras como otras empresas para comenzar, pero cuestan dinero. Por lo tanto, es importante ubicar cierta cantidad de capital, ya sea a través de ahorros, donaciones o préstamos, para pagar todas las pequeñas cosas que se suman a una finca: riego, cercas, contenedores de cosecha, lo que sea. Una vez que sepa el tipo de finca, puede tener una idea de lo que cuesta, lo que determinará sus necesidades iniciales de capital.

3. Encuentra un terreno

Ahora que sabe lo que quiere cultivar y tiene algo de dinero para hacerlo, puede buscar un terreno adecuado. Saber lo que quiere cultivar o cultivar ayuda a determinar los tipos de tierra que debe buscar. Algunas personas comienzan con tierras de cultivo disponibles, en cuyo caso es posible que deba decidir si dicha tierra satisfará el tipo de agricultura que espera hacer. Forzar una propiedad montañosa en una operación de hortalizas puede ser un desafío, e incluso si es gratis o barato, esa tierra puede no ser la mejor opción para usted. Deja abierta la posibilidad de arrendar terrenos. Esta puede ser una forma óptima de ahorrar dinero, desarrollar su marca y aprender sin el peso de una hipoteca sobre sus hombros.

5. Diseña todo

Antes de arar o construir, tómese un tiempo para considerar cómo se verá esta granja. ¿Dónde estarán los jardines? ¿Dónde se sentará el granero? ¿Cuánta cerca necesitará y cuánto costará? Realmente piénselo, incluso haga una investigación de mercado para comprender qué tan demandado será el producto que espera obtener y qué competencia, si la hubiera, tendrá. Considere contratar a un consultor para que lo ayude, o al menos pida a algunos agricultores que le gusten su opinión. No importa lo que haga, asegúrese de tratar este viaje como un negocio. Eso no siempre es tan divertido como comenzar la granja de sus sueños y tener todos los proyectos diferentes que se pueden hacer en una granja, pero es la única forma de garantizar que la granja de sus sueños sobreviva.

Ver el vídeo: Cómo cumplir tus sueños (Julio 2022).

Comentarios:

1. Taryn

Esta notable idea, por cierto, solo cae

2. Taleb

Información interesante. ¡Gracias!

3. Malvyn

Creo que no tienes razón. Lo sugiero para discutir. Escríbeme por MP.

4. Wynfrith

Muy guay.. me encantan estos

Escribe un mensaje