Diverso

Solución de problemas de la secadora: manténgalo simple

Cortesía de Ryan McVay / Photodisc / Thinkstock
Aprendí a través de nuestro incidente de secadora rota que si una máquina deja de funcionar, verifique las respuestas simples al problema antes de sacar conclusiones.

Los motores eléctricos son geniales y la vida moderna no sería igual sin ellos. Deje que un aparato eléctrico deje de funcionar, como lo hizo recientemente nuestra secadora de ropa, y se le recordará rápidamente lo vitales que son estas máquinas.

Siempre me sorprende lo fácil que es asumir lo peor cuando ocurre un mal funcionamiento de la máquina. En el caso de la secadora, que solo tenía unas pocas semanas, la parada repentina se produjo a mitad del ciclo. Oímos un golpe en el lavadero, y cuando llegué allí, solo se escuchaba el silencio. Sin embargo, olí un fuerte olor a cable quemado e inmediatamente asumí que el motor se había quemado.

Debido a que compré la secadora a través de nuestro distribuidor local (después de todo, él había mantenido nuestra secadora de 20 años funcionando durante años), lo llamé. Estuvo en nuestra casa al día siguiente, abrió la máquina, buscó posibles problemas alrededor del motor y la unidad de transmisión y no encontró nada.

Como no estaba certificado para reparación bajo garantía, llamó a un técnico que sí. Una semana después (uno de los peligros de vivir en el campo), el técnico hizo el viaje de 40 millas hasta nuestra casa, abrió la placa de la cubierta donde el cable de alimentación se conectaba a la secadora y descubrió que estaba quemado. Una conexión se había aflojado y se había cortado. Tanto mi distribuidor como yo habíamos hecho una suposición complicada, pero en realidad el problema era bastante simple y básico.

Como tantas cosas en la vida, cuando se trata de motores eléctricos, deténgase, piense y compruebe si hay conexiones defectuosas antes de sacar conclusiones precipitadas.

Etiquetas máquina rota, secadora de ropa, máquinas eléctricas, Jim Ruen

Ver el vídeo: Secadora de ropa lg 12 kg. No gira solo hay ruido SOLUCIÓN! (Julio 2022).

Comentarios:

1. Denney

Ayer el sitio no funcionó, en algún lugar alrededor de las 12 en punto, ¿por qué?

2. Smedley

Me registré en el foro para agradecerle por su ayuda en este asunto, ¿tal vez también puedo ayudarlo con algo?

3. Caillen

Estoy muy agradecido contigo por la información. Fue muy útil para mí.

4. Daran

Por supuesto. Estoy de acuerdo con todo lo anterior. Discutamos este tema.

5. Mustanen

Es una pena que no pueda hablar ahora, tengo que irme.Volveré, definitivamente expresaré mi opinión sobre este tema.

6. Aviva

a mi tambien me gusto!!!!!!!!!

7. Kinney

la variante ideal