Diverso

Embden gansos

Utilizar: Embden es una raza de ganso pesado que se utiliza para la producción de carne y plumas. Son la raza principal utilizada en la producción comercial de gansos en Estados Unidos.

Historia: Se cree que se desarrolló alrededor del río Ems en Alemania, el Embden es una de las razas más antiguas de gansos. Embdens se importó por primera vez a los Estados Unidos desde Alemania en 1820. Se hicieron populares para la producción comercial de gansos y fueron seleccionados para el crecimiento y el desarrollo de canales.

Conformación: El Embden es la raza de ganso más alta. Son de apariencia masiva con todo el plumaje blanco y pico, patas y patas anaranjadas. Deben tener un pecho y una panza redondeados con lóbulos duales equilibrados que cuelgan entre las piernas. Los ojos son de un azul brillante.

Consideraciones / notas especiales: Muy popular y útil como ganso de corral, el Embden es la raza de ganso doméstico más común.

Ver el vídeo: Cómo se APAREAN los GANSOS y Cómo VUELAN Estas AVES? - Animales Salvajes (Julio 2022).

Comentarios:

1. Jorell

De acuerdo, esta es información maravillosa

2. Ephraim

selección)))

3. Daemon

Que frase tan maravillosa

4. Hagaward

Y esto también pasa :)

5. Tolkree

Por supuesto. fue conmigo también. Discutamos este tema. Aquí o al PM.

6. Doujas

Una muy buena idea

7. Mac

Es una pena que no pueda hablar en este momento, estoy muy ocupado. Volveré, definitivamente expresaré mi opinión sobre este tema.

8. Alvin

Gracias por su información, ahora lo sé.

Escribe un mensaje